martes, 19 de agosto de 2008

registro deportivo


Tricolor en grande

Tercera presea en juegos olímpicos para la tierra de Juan Bosch


El púgil Félix Manuel Díaz puso la bandera dominicana en alto tras asegurar medalla en los juegos olímpicos, al derrotar al iraní Morteza Sepahvandi.
Su próxima pelea será el viernes 22 en la madrugada, cuando enfrente al francés Alexis Vestine. El ganador asegura medalla de plata y el perdedor queda con la presea de bronce.
Si el compatriota Díaz vence al francés, tendrá la oportunidad de ir en busca del oro.
Félix aseguró un bono de 3 millones de pesos que le otorgará la Secretaria de Estado de Deportes en nombre del gobierno, además la compañía de telecomunicaciones Tricom le entregara medio millón de pesos al púgil quisqueyano, y un vehiculo de hispaniola motor.
Esta no es la primera vez que el Estado Dominicano entrega premios a los atletas que reciben medallas, ya lo hicieron con Félix Sánchez, Juana Arrendel, Wanda rijo, Yudelkis Contreras, Gabriel mercedes entre otros., por las ejecutorias de Felipe Jay payano.
Díaz señalo a la agencia de prensa AP que le dedica la medalla al pueblo dominicano, y que el boxeo dominicano esperaba con ansiedad una presea desde hace 24 años.

No hay comentarios: